Ejecutan a escolta del subprocurador de Justicia en Cancún

Cancún.- Sujetos fuertemente armados que se transportaban en dos camionetas de lujo atentaron esta mañana contra quien al parecer es escolta de un funcionario de la Procuraduría estatal de Justicia en Cancún.

El ataque se registró minutos antes de las 8 de la mañana en el fraccionamiento Paraíso Maya. De acuerdo con los primeros reportes, hay dos personas muertas, el oficial que extraoficial se sabe, llevaba por nombre Tirso Pacheco Graniel, y que al parecer era escolta del subprocurador de Justicia en la zona norte,  y un sicario que cayo abatido.

Segun informes el judicial estaba lavando una camioneta en su domicilio cuando un comando armado habría pasado por el lugar y lo balaceó.

El agente todavía alcanzó a responder la agresión con su arma de cargo R-15 y logró impactar a uno de los sicarios, mismo que fallecio, esto de acuerdo a información que los peritos revelaron en el lugar de los hechos.

En este momento, las regiones 106 y 107 son ampliamente patrulladas por agentes de la policía municipal, judiciales e incluso elementos del Ejército que llegaron a la zona.

También se dio a conocer que aparecieron al menos 10 casquillos percutidos de alto calibre, de las armas conocidas como “cuerno de chivo” y que incluso algunos impactos alcanzaron viviendas de la zona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de May, 2012 a las 3:12 pm •
Comentarios para : Ejecutan a escolta del subprocurador de Justicia en Cancún

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • NALGAS GUANGAS,

     ANDA SUELTO EL DIABLO Y SUS SECUACES!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.