La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a ex conductora de espectáculos en Michoacán

Ejecutan a ex conductora de espectáculos en MichoacánApatzingán, Michoacán- Una joven de 20 años de edad, quien fue conductora de un programa de televisión y actualmente se desempeñaba como edecán, fue asesinada a balazos la madrugada del lunes y su cuerpo abandonado en un puente sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida de una mujer había sido abandonado sobre un puente vehicular, cerca del fraccionamiento “Los Girasoles”, ubicado en la salida de la ciudad de Apatzingán.

La víctima estaba maniatada, vendada de los ojos y presentaba varios disparos en la cabeza.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo, donde fue identificada por sus familiares como Maritza Villar, quien se dedicaba a trabajar como edecán promocionando diferentes productos en eventos, y quien hasta hace algunos meses trabajó como conductora del programa televisivo “Otro Nivel Espectáculos”, trasmitido en sistema de cable y dedicado especialmente al género grupero.

Ejecutan a ex conductora de espectáculos en Michoacán

Una línea de investigación que siguen las Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado es la relación sentimental de la joven con un miembro de la delincuencia organizada.

En su perfil de Facebook, a Maritza le gustaba exhibir fotos en autos deportivos e imágenes en las que se mostraba a mujeres portando armas de fuego de grueso calibre, incluso una gráfica de ella en la que se ve que trae en una mano un radio de comunicación con los que se pueden interceptar frecuencias oficiales. “Soy michoacana hasta el tope y me gusta la loquera”, llegó a postear.

En la misma red social donde se hacía llamar “Maritza La Michoacán Villar”, 17 días antes de su muerte hizo una publicación que a sus contactos inquietó: “Solo pido a dios que cuide de mi hija que me ayude a regresar con ella ya que yo me cuidaré que lloren en mi casa que lloren en la de ellos”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba