Ejecutan a un hombre ezquizofrenico en Nuevo León

Monterrey, N.L.- Un hombre que estaba enfermo de esquizofrenia fue asesinado con ráfagas de alto poder en la colonia Independencia, por dos sicarios quienes presuntamente pretendían acabar con la vida de un hermano que escapó del lugar.

En ese momento la madre de los dos jóvenes iba subiendo una escalinata de 360 peldaños, cuando escuchó las detonaciones y al acudir a ver que pasaba, encontró a su descendiente ya sin vida.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de Laguna del Carmen y Oaxaca en la colonia Independencia.

EL ahora occiso fue identificado como Arturo Martínez Barbosa, de 37 años de edad, quien tenia su domicilio en la calles Laguna del Carmen, sin número en los alt del cerro.

Mientras que su hermano fue identificado como Martín Alejandro Barbosa, de 30 años de edad, quien recibió un rozón de arma de fuego, en su mano derecha.

Este ultimo dijo que desconoce los motivos del ataque, pues ellos estaban dentro de su domicilio.

Indicó que su hermano estaba enfermo de esquizofrenia, por lo cual no puede trabajar y se la pasaba siempre dentro de su domicilio.

Presuntamente los sicarios subieron a lo alto del cerro, donde tocaron la puerta de la cerca de lámina de la vivienda, y al salir el joven enfermo, estos accionaron sus armas de alto poder.

En el lugar se encontraron tres casquillos para arma AK-47 la llamada Cuerno de Chivo. Extraoficialmente, se informó que el ahora occiso tenia mas de cinco impactos en su cuerpo.

Fueron los elementos de Fuerza Civil los primeros en llegar al lugar de los hechos, pues estaban patrullando al zona, cuando escucharon los disparos de arma de fuego.

Mencionaron que cuando se acercaron al lugar, encontraron a la madre de los jóvenes de nombre María Blanca Martínez Ordoñez, quien estaba abrazando el cuerpo del ahora occiso.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona pero no fue posible dar con los responsables, quienes presuntamente, brincaron hacia el lado de la colonia Cantera en San Pedro.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de May, 2012 a las 3:20 pm •
Comentarios para : Ejecutan a un hombre ezquizofrenico en Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.