Ejecutan a ganaderos

Ayer aproximadamente a las 17:00 horas de la tarde fueron encontrados ejecutados dos presuntos ganaderos de acuerdo a sus vestimentas sobre el camino El Cuchillo San Pablo, ubicado en este municipio piñero.

Existen versiones ciudadanas de que los dos ganaderos vendrían a hacer negocios a Rodríguez Clara e Isla siendo interceptados y ejecutados.

Este nuevo suceso sangriento vuelve a consternar la zona piñera que conforman los municipios veracruzanos Juan Rodríguez Clara, Villa Azueta, Ciudad Isla y la municipalidad oaxaqueña Loma Bonita.

Vecinos de Rodríguez Clara, reportaron el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino, ambos de aproximadamente 40 años de edad, quienes presentan numerosos impactos de bala calibres 9 milímetros y 7.62, estos últimos de metralleta AK 47 conocida como “cuerno de chivo”.

Ambos sujetos ejecutados tenían el cabello corto, uno de ellos usaba barba tipo “candado”, siendo que los dos presentan el tiro de gracia.

Los cuerpos fueron encontrados distantes uno a 15 metros y otros a 30 metros de una camioneta Avalanche, marca Chevrolet, color blanco, doble cabina y con placas de circulación XL81447 del estado de Veracruz.

Dentro de la unidad de motor las autoridades encontraron el tarjetón del vehículo a nombre de Herminio Velázquez Pérez, con domicilio en la calle Las Uvas de la ciudad Cosoleacaque (Veracruz), por lo cual ya se investiga si tal nombre corresponde a uno de los ejecutados o a un tercero, existiendo la posibilidad de que dicha camioneta haya sido robada.

Al escenario sangriento acudieron agentes estatales de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) a las órdenes del comandante Daniel Iván Oloarte Díaz y Policías Municipales de Rodríguez Clara.

Dio fe de los cadáveres, la licenciada Daisy Del Carmen García Solano, titular de la Agencia del Ministerio público adscrita a Ciudad Isla (Veracruz) quien ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) de esa vecina ciudad (Isla) donde se les practicaría la necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Jul, 2011 a las 2:15 pm •
Comentarios para : Ejecutan a ganaderos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de isla veracruz 2012, isla veracruz mexico noticias, isla veracruz noticias 2012, isla veracruz 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.