Ejecutan a hermano del alcalde de Loxicha, Oaxaca

Oaxaca— El hermano del presidente municipal de San Agustín Loxicha, Óscar Valencia García, fue asesinado hoy en esa región considerada el bastión de Ejército Popular Revolucionario (EPR), confirmaron fuentes gubernamentales.

Con este asesinato suman 12 las ejecuciones registradas en la entidad en las últimas 48 horas.

De acuerdo con las primeras versiones, el atentado en el que fue asesinado Eliserio Valencia García fue perpetrado alrededor de las 15:00 horas en la agencia municipal de Santa Cruz Loxicha.

La madrugada del pasado viernes 28 de marzo fueron ejecutados en el municipio de Constancia del Rosario, precisamente en el paraje Loma Cacique, Basilio Guzmán Sánchez y Martín Sánchez Pérez, integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui, MULT.

Ese mismo día, aproximadamente a las 15:30 horas, en la colonia América de esta ciudad, también fue ultimado a balazos el empresario maderero César Ramírez Guendülain, originario de Río Hondo, Miahuatlán.

Mientras que en la madrugada de este sábado 29 de marzo fueron ejecutados el exintegrante de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y expreso político, Ignacio García Maldonado, y su acompañante Emanuel López Martínez.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas de este sábado en la carretera Internacional 190, precisamente en el Columpio de Ixcotel, de esta capital.

Y en San Migue Soyaltepec fueron ejecutadas seis personas, de las cuales tres fueron identificadas como Abel Tomás Miguel, Ángel Tomás Miguel, Javier Vega Gómez y el resto son de estado de Veracruz.

A estas ejecuciones se suma la de Eliserio Valencia García.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 31 de Mar, 2014 a las 12:54 am •
Comentarios para : Ejecutan a hermano del alcalde de Loxicha, Oaxaca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el imparcial de oaxaca policiaca hoy, el imparcial de oaxaca policiaca de hoy, noticias en linea oaxaca nota roja, el imparcial policiaca de oaxaca, www noticias oax, notas rojas oaxaca, el imparcial oaxaca, www voz e imagen de Oaxaca, periodico imparcial de oaxaca nota roja, periodico el imparcial de oaxaca policiaca, nota roja oaxaca hoy en linea,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.