La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a hijo de mujer asesinada esta semana

Ejecutan a hijo de mujer asesinada esta semanaNaucalpan, Estado de México.- Dos días después que asesinaran a balazos a una mujer en calles de este municipio, presuntamente porque se opuso a que le robaran su camioneta, ayer ejecutaron a tiros a un joven de 28 años, hijo de la mujer, a quien sorprendieron cuando se dirigía a su domicilió.

Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado por sus familiares como Jonathan Cabañas Ortega, se registraron minutos antes de las 6:00 de la mañana, en la esquina de Santa Rosa y Cañada, a un costado de un río, en la Colonia San Lorenzo Totolinga en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el hoy occiso caminaba tranquilamente por la zona cuando fue sorprendido por delincuentes que sin darle tiempo de nada, pese a que portaba un arma de fuego, lo asesinaron a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales pues recibió al menos cuatro balazos, dos en el tórax y dos más en la cabeza.

La hermana del ahora occiso, quien llegó momentos después al lugar de los hechos, dijo a la policía que apenas el pasado miércoles su madre Martha Ortega Benítez, de 48 años, fue asesinada en condiciones similares, presuntamente al oponerse a que dos sujetos le robaran su camioneta.

En torno a este hecho, las autoridades no descartaron que los asesinatos, tanto de este joven como el de su madre, se hayan dado en una venganza de presuntos delincuentes, primero por la forma en que actuaron los asesinos y luego porque al momento de ser atacado el hoy occiso llevaba un arma, lo que indica que al parecer ya sabía que lo buscaban para ejecutarlo e iba armado “por seguridad”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba