La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a hijo de periodista del diario El Debate en Culiacan, sinaloa

CULIACÁN.- Un joven, hijo del jefe de información de un diario del estado, fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza.

Fermín Rosas Quezada, de aproximadamente 25 años, se encontraba en el interior de un vehículo de su propiedad, el cual estaba estacionado con el motor en marcha, por una de las calles de la Colonia Francisco I. Madero, cuando fue asesinado.

El hijo del compañero periodista del diario El Debate, de Culiacán, fue hallado alrededor de las 22:00 horas, cuando los policías recibieron el reporte de que por la calle Ingenieros entre Primera y Segunda, se encontraba un vehículo estacionado con una persona en su interior al parecer muerta.

Informes policíacos señalan que un grupo de uniformados se trasladó a la zona, donde ubicaron un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2006, mismo que se encontraba con el motor y el aire acondicionado encendido.

Los policías observaron que en el asiento del conductor se encontraba una persona, a quien le hablaron en varias ocasiones sin obtener respuesta, por lo cual solicitaron la presencia de agentes investigadores a fin de que se hicieran cargo de las indagatorias.

Fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien ordenó la presencia de un cerrajero, mismo que abrió la unidad donde se encontraba el cuerpo del joven, a quien se le apreciaba un impacto de bala en su cabeza.

Ademas establecieron que Rosas Quezada fue victimado a balazos por alguien que lo conocía y que viajaba con él.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba