La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a hombre en Escuela Primaria, pero antes, los sicarios pidieron resguardar a niños

Ejecutan a hombre en Escuela Primaria, pero antes, los sicarios pidieron resguardar a niñosCiudad Juárez, Chihuahua.- Después de que unos sicarios le pidieran a señas al profesor de educación física que metiera a sus alumnos al salón, éste corrió a resguardarlos y luego se tiró al suelo para protegerse. Enseguida, a unos metros, un varón fue ultimado a balazos.

Esto ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado viernes en la Escuela Primaria Ernesto Guevara, ubicada en la calle Sierra Madre del Sur, en la colonia La Cuesta, cuando un hombre que huía de sus victimarios ingresó al plantel en un intento por salvar su vida.

Ingresando por un boquete en la barda perimetral, el hombre pudo entrar a la Escuela Primaria, al igual que quienes lo perseguían.

En ese momento, en la explanada estaba un grupo de quinto grado en su clase de educación física. De pronto, uno de los sicarios le hizo señas al profesor para resguardar a los niños, por lo que estos corrieron a refugiarse al salón y se tiraron pecho tierra.

Por su parte, el maestro se tiró al suelo atrás de una jardinera, para protegerse.

En medio de pánico se escucharon varios disparos de arma de fuego, y enseguida los sicarios salieron corriendo por el mismo lugar donde entraron. El cuerpo del hombre asesinado quedó tirado en las inmediaciones del plantel, a la vista de los alumnos, los cuales fueron inmediatamente desalojados.

El profesor relató que en el 2015, las lluvias tumbaron parte de la barda perimetral, y que apenas hace unos meses las autoridades se avocaron a iniciar las obras de reconstrucción. Mismas que aún no culminan y esto fue aprovechado por los delincuentes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!