La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a hombre en GAM tras riña

Un hombre que bebía cervezas con un grupo de desconocidos en calles de la Colonia La Pastora fue perseguido y ejecutado de 10 disparos luego de una riña callejera.

Poco después de la medianoche, vecinos avisaron a la Policía que una persona armada realizaba detonaciones en la esquina de la calle Ometecutli y Cuauhtémoc, luego de una pelea entre personas que consumían bebidas embriagantes junto a un altar religioso.

Los agentes adscritos al Sector Cuautepec arribaron al lugar y hallaron más de 25 casquillos de diferentes calibres y en una obra abandonada encontraron el cadáver de un hombre tirado.

Paramédicos de la ambulancia A8063 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y tras descender casi dos metros hacia un barranco aledaño a la construcción verificaron que la persona había muerto por varias heridas de arma de fuego.

Los agentes no pudieron ubicar a los responsables, cuyo rastro solamente fueron los casquillos de tres armas, una .38, una 9 milímetros y otra calibre .22.

Peritos de la Procuraduría trasladaron el cadáver de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quien no fue identificada, al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público GAM 1.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!