La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a hombre en GAM tras riña

Un hombre que bebía cervezas con un grupo de desconocidos en calles de la Colonia La Pastora fue perseguido y ejecutado de 10 disparos luego de una riña callejera.

Poco después de la medianoche, vecinos avisaron a la Policía que una persona armada realizaba detonaciones en la esquina de la calle Ometecutli y Cuauhtémoc, luego de una pelea entre personas que consumían bebidas embriagantes junto a un altar religioso.

Los agentes adscritos al Sector Cuautepec arribaron al lugar y hallaron más de 25 casquillos de diferentes calibres y en una obra abandonada encontraron el cadáver de un hombre tirado.

Paramédicos de la ambulancia A8063 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio y tras descender casi dos metros hacia un barranco aledaño a la construcción verificaron que la persona había muerto por varias heridas de arma de fuego.

Los agentes no pudieron ubicar a los responsables, cuyo rastro solamente fueron los casquillos de tres armas, una .38, una 9 milímetros y otra calibre .22.

Peritos de la Procuraduría trasladaron el cadáver de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quien no fue identificada, al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público GAM 1.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: balacera en la pastora, noticias la pastora nota roja gam,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba