Ejecutan a hombre tras rafaguear su camioneta en Pénjamo, Guanajuato

Pénjamo, Gto. La mañana de este martes fue ejecutado a balazos un hombre que circulaba por un camino de terracería que conduce a las comunidades de Castillo de Villaseñor con Mezquite de Luna, en el municipio de Pénjamo.

EL finado fue identificado como Valdemar Martínez Ávila de 51 años de edad, domiciliado en el poblado de San José de Martínez, quien murió de manera inmediata luego de haber recibido varios impactos de bala.

De acuerdo con lo reportado por el portal electrónico Guanajuato Informa, el hombre viajaba por el lugar en mención a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo color rojo, cuando fue interceptado por dos sujetos que tripulaban un vehículo, cuyas características se desconocen.

Los hampones rafaguearon la camioneta con armas de grueso calibre, mejor conocidas como ‘cuerno de chivo’, por lo que el vehículo presentó al menos cien impactos de bala.

En tanto, elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo para dar con el paradero de los agresores, en las comunidades aledañas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Oct, 2013 a las 8:00 am •
Comentarios para : Ejecutan a hombre tras rafaguear su camioneta en Pénjamo, Guanajuato

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.