Ejecutan a inspector de Policía en Tres Valles, Veracruz

Tres Valles, Veracruz.- Víctima de una emboscada, fue ejecutado el ex inspector de la policía municipal, Daniel Villagomez Cortez, mientras que su menor hijo resultó gravemente lesionado, lo que provocó un despliegue policiaco de las diferentes corporaciones así como de la Secretaría de Marina Armada de México, los cuales lograron la captura de dos presuntos responsables de la ejecución, sin embargo uno de los sicarios fue abatido al momento de enfrentarse a las fuerzas del orden.

De acuerdo a informes obtenidos los hechos se registraron poco antes de las 07:00 horas, cuando el ex teniendo y ex policía municipal Daniel Villagomez Cortez quien ocupara dicho cargo en dos ocasiones, en el periodo de la doctora Adriana Leal durante el periodo 2005-07 y de la actual administración municipal, hasta que fuera detenido el 27 de abril del año pasado por las fuerzas federales por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Al llegar a la escuela secundaria general Tres Valles de esa población cuenqueña, al estar en el estacionamiento de un escuela primaria contigua a la mencionada secundaria, cuando llevaba a su hijo Lino Daniel Villagómez Delfín, de 13 años de edad, a bordo de una camioneta Cherokee blanca, fue emboscado por sujetos desconocidos quienes dispararon en varios ocasiones logrando matar al ex comandante al tiempo de que las balas alcanzaron al menor de edad.

Aun no precisan las autoridades cuantos impactos de bala haya recibido el ex jefe policiaco que le ocasionaran la muerte, pero lo más lamentable de este suceso es que su pequeño hijo de nombre Lino Daniel Villagómez Delfín de 13 años de edad, que tendría que llegar a la escuela, no pudo hacerlo, porque también recibió 2 impactos de bala en el pecho, del cual su estado de salud del menor se desconoce, solo se sabe que fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil Municipal al Hospital regional de Tierra Blanca, pero por la gravedad de su estado tuvo que ser trasladado hasta la ciudad de Veracruz.

Tras los hechos, bastaron uno cuantos minutos para que los elementos de la marina detuvieran a uno de los sicarios que ejecutaron al ex inspector de policía municipal de Tres Valles, Daniel Villagómez Cortez, ya que andaban realizando su rondín de vigilancia por este municipio, cuando oyeron los disparos por la zona escolar de esta cabecera municipal y de inmediato se dirigieron a la calle de Papaloapan por donde salieron corriendo rumbo a la calle independencia.

Uno de ellos, al ver a los elementos de marina se puso nervioso y se tropezó cayendo al suelo y fue detenido de inmediato y fue esposado.

A cuadra y media los elementos de marina siguieron peinando la zona y uno más fue localizado en una casa, sabiendo que este individuo iban fuertemente armado se dispusieron a detenerlo pero fueron atacados, por lo que dichos elementos tuvieron que disparan y fue abatido a disparos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Oct, 2013 a las 2:34 am •
Comentarios para : Ejecutan a inspector de Policía en Tres Valles, Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.