Ejecutan a jose antonio valles en san francisco del oro

se recibiÓ una llamada telefÓnica de seguridad pÚblica de san francisco del oro chih. que en el la calle 20 de noviembre junto a la barda que da a la planta de beneficio de la empresa frisco, se encontraba un cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino, esto por proyectil de arma de fuego.

por lo que se traslado personal de la fiscalÍa especializada en delitos contra la vida, asÍ como elementos del servicio de periciales y del departamento del semefo para el levantamiento del cuerpo; al cual se le localizo varias identificaciones con el nombre de josÉ antonio valles olivas.

la victima es josÉ antonio valles olivas, de 36 aÑos de edad, quien tenÍa su domicilio conocido en el barrio de inde, en san francisco del oro chih. jose antonio valles olivas, de 36 aÑos de edad, con domicilio en barrio de inde en san francisco del oro. el cual presentaba un herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en regiÓn occipital, sin orificio de salida; quedando pendiente la causa de muerte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Nov, 2010 a las 4:30 pm •
Comentarios para : Ejecutan a jose antonio valles en san francisco del oro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

san Francisco del oro Chihuahua noticias, noticias de san francisco del oro chihuahua, noticias de san francisco del oro chih, noticias de san fco del oro chih, ejecutados en san francisco del oro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.