La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a joven de 4 balazos en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- De cuatro balazos en la cabeza perdió la existencia un muchacho, y su cadáver quedó sobre la avenida Poliducto, a la altura de la colonia Unidos Santa Cruz.

El occiso respondía al nombre de Cristian Zamora Valdés, de 20 años, vecino del barrio San Juanito Itzícuaro, quien alrededor de las 18:40 horas fue encontrado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Momentos antes, los oficiales habían sido alertados de una balacera sobre la unión formada por las vialidades Poliducto, Dionisio Aragón y Rafael Ballesteros; al constituirse en el sitio únicamente hallaron a Cristian sin vida; los habitantes del asentamiento urbano argumentaron desconocer quién o quiénes eliminaron al chico.

Paramédicos de la Cruz Roja (CR), revisaron el cuerpo y corroboraron el deceso. Un fiscal del Ministerio Público (MP), emprendió las respectivas indagatorias del crimen, con el objetivo de conocer más detalles que ayuden a esclarecerlo.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias morelia hoy, nota roja de hoy en morelia, la voz de michoacán hoy, noticias de hoy en morelia, noticias de morelia hoy, ultimas noticias en morelia hoy la voz, la voz de michoacan policiaca de hoy, la voz de michoacan nota roja del dia de hoy,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba