La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a joven de 4 balazos en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- De cuatro balazos en la cabeza perdió la existencia un muchacho, y su cadáver quedó sobre la avenida Poliducto, a la altura de la colonia Unidos Santa Cruz.

El occiso respondía al nombre de Cristian Zamora Valdés, de 20 años, vecino del barrio San Juanito Itzícuaro, quien alrededor de las 18:40 horas fue encontrado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Momentos antes, los oficiales habían sido alertados de una balacera sobre la unión formada por las vialidades Poliducto, Dionisio Aragón y Rafael Ballesteros; al constituirse en el sitio únicamente hallaron a Cristian sin vida; los habitantes del asentamiento urbano argumentaron desconocer quién o quiénes eliminaron al chico.

Paramédicos de la Cruz Roja (CR), revisaron el cuerpo y corroboraron el deceso. Un fiscal del Ministerio Público (MP), emprendió las respectivas indagatorias del crimen, con el objetivo de conocer más detalles que ayuden a esclarecerlo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba