Ejecutan a joven de un balazo en la cabeza en Gustavo A. Madero

México, D.F.- Un hombre fue asesinado y los dos que lo acompañaban resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos por uno de los ocupantes de una negra, un sujeto apodado “El Pollo”, según la versión de testigos y de familiares del occiso.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas del lunes en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Palma, en la Colonia Barrio La Candelaria Ticomán de la Delegación Gustavo A. Madero, en las faldas del Cerro del Chiquihuite, cuando los tres hombres se encontraban sentados en la banqueta platicando.

José Luis Orgel Romero de 21 años de edad, murió de manera instantánea debido al impacto de proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza, según el reporte de paramédicos de la ambulancia 344 de la Cruz Roja, mientras que Manuel Gutiérrez Godoy de 32 años y Prisciliano Martínez García de 38 años fueron trasladados en una camioneta particular al Hospital General de Ticomán.

Gutiérrez Godoy con un balazo en la mano derecha y Martínez García con un impacto de bala en el pecho por lo que se encuentra grave.

Familiares y vecinos de las victimas mencionaron a los tripulantes de la patrulla P 02-07 del sector Ticomán de la SSP-DF, que el homicida fue un sujeto apodado “El Pollo” y que huyo en una camioneta Grand Cherokee de color negro.

La agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM-2, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y lesiones por proyectil de arma de fuego.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Nov, 2012 a las 12:36 am •
Comentarios para : Ejecutan a joven de un balazo en la cabeza en Gustavo A. Madero

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el pollo de ticoman, balacera en ticoman lunes julio 21, la captura del perro de ticoman, captura del pollo de ticoman, captura del pollo en ticoman, muere joven cerro del chiquihuite, la detencion del pollo en ticoman, asesinatos en la candelaria ticoman, detencion del perro de ticoman, ticoman 2014 asesinan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.