Ejecutan a joven en cajero automático en calle peatonal de Monterrey

Monterrey, N.L. / Febrero 18.-

A unas semanas de que el Municipio de Monterrey pusiera una caseta de vigilancia en la Plaza Morelos, un hombre fue ejecutado a balazos en un cajero automático de Bancomer en la esquina de Padre Mier y Escobedo, en pleno corazón de la ciudad.

Hasta las 21:30 horas no se había dado a conocer la identidad del fallecido, pero se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de 1.70 metros de estatura y que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Como suele suceder, los agentes de la Policía Regia llegaron al lugar cuando dos de los tres presuntos ejecutores habían escapado en un auto que robaron en la escena del crimen.

Jorge Garza Morales, director de la Policía Regia, dijo que al ser un asesinato ya no les corresponde continuar con la investigación y que ellos hicieron lo que pudieron al llegar al lugar.

“Hay versiones que deben ser confirmadas”, dijo Garza Morales, quien no quiso dar más explicaciones a los medios de comunicación que se presentaron en el sitio del ataque.

Testigos oculares dijeron que el joven asesinado era perseguido por cuando menos dos personas en dirección oriente a poniente, desde la calle Emilio Carranza rumbo a Zaragoza. Tratando de eludirlos entró a los cajeros de Bancomer y allí fue ultimado. En el banco había cuando menos 10 personas trabajando.

En agosto pasado, a unas cuadras de este lugar, en Juárez y Morelos, una joven fue asesinada cuando un pistolero atacó a un celador del penal del Topo Chico haciendo blanco en la estudiante de la UANL, quien murió fuera de una cajero bancario.

En ese lugar de la plaza Morelos quedó tendido el cuerpo de la joven y días más tarde murió una mujer que fue levantada herida en el sitio. A raíz de ese hecho el Municipio de Monterrey colocó una caseta permanente de vigilancia en el corazón de la plaza Morelos, donde cuando menos hay tres policías vigilando.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de Feb, 2011 a las 12:38 pm •
Comentarios para : Ejecutan a joven en cajero automático en calle peatonal de Monterrey

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.