La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a joven en La Piedad

MORELIA, Mich., 21 de enero de 2011.- Un joven fue ejecutado de dos disparos, la tarde de este viernes en el municipio de La Piedad, lugar donde en las últimas horas también se han registrado enfrentamientos armados entre la Policía Federal y supuestos gatilleros.

De acuerdo a la información proporcionada por la Subprocuraduría de Zamora, los hechos ocurrieron al filo de las 18 horas, en la esquina que forman las calles Mártires de Chicago y Francisco Villa, cerca de la negociación denominada Materiales Medina.

Vecinos del lugar reportaron que a la hora señalada, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, percatándose que habían matado a un hombre, por lo que de inmediato el agente del Ministerio Público acudió al lugar.

Ahí encontró el cadáver de Gerardo Humberto Linares Tena, de 26 años de edad, originario de Uruapan y vecino de la colonia Las Camelinas en La Piedad.

Este hombre fue encontrado boca arriba, con dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la frente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba