Ejecutan a joven en Neza

Edomex.- Un joven fue ejecutado a balazos en calles de Nezahualcóyotl, Estado de México. No se tienen datos de los agresores

El crimen ocurrió precisamente en en la calle Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, del mencionado municipio, hasta donde llegaron patrullas de la Policía Municipal que fueron alertados del homicidio.

El cuerpo de la víctima, de quien no se pudieron obtener mayores datos, se encontraba en la acera, pegado a una barda con una pinta de propaganda política.

El cadaver ya había sido cubierto con un sábana blanca y junto a él había colocado varias veladoras, pero ninguno de los curiosos pudo dar información de los agresores, por lo que toca a las autoridades judiciales investigar y esclarecer el homicidio.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Nov, 2012 a las 9:16 am •
Comentarios para : Ejecutan a joven en Neza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

asesinatos en neza, muertes en neza, Cd neza noticias nota roja, asesinatos en neza diciembre 2012, el gráfico nota roja 14 de octubre en neza, asesinatos en neza de noviembre 2014, asesinatos en nezahualcoyotl 2014, ultimas noticias de muertos en neza, matan a chavo en neza, nota roja dia 21 de octubre en neza, joven ejecutado en neza, ultimas noticias policiacas de cd neza, videos de asesinatos en nezahualcóyotl, muerte d chavo ayer en neza, ultimas noticias en nezahualcoyotl 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.