La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a joven mujer de 5 balazos en la cabeza

Ejecutan a joven mujer de 5 balazos en la cabezaChilpancingo, Guerrero.- De cinco balazos calibre 9 milímetros en la cabeza fue ejecutada la mañana de este martes una joven de 25 años de edad, cuyo cadáver fue localizado a orillas de una brecha que conduce al punto conocido como “Las Antenas”, sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la mañana de hoy, cuando en el número de  emergencia 066 se reportó que una persona del sexo femenino estaba tirada en dicha brecha, por lo que elementos de la Policía del Estado se dirigieron al lugar y tras confirmar el deceso solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de las diligencias.

La víctima llevaba consigo una bolsa de mano negra y tenía un teléfono celular sobre el pecho. Vestía pantalón de mezclilla azul, un suéter negro y calcetines rosas, sin zapatos.

Cerca del cuerpo de la joven se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Después de las primeras diligencias se informó que la joven fue ejecutada con cinco balazos en la cabeza.

Tras finalizar las diligencias correspondiente el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le practicaran la necropsia de ley.

Más tarde el cuerpo de la joven fue identificado por sus familiares como Brenda Carachure Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Alianza Popular, en la ciudad de Chilpancingo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba