La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a jovencita de apenas 15 años y dejan narcomensaje

Acapulco, Guerrero.- Una joven de 15 años fue asesinada con arma de alto poder la tarde del pasado domingo en Ciudad Renacimiento, en la periferia del puerto de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en el Circuito Interior, a la altura de la terminal de camiones, lugar hasta el cual llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área, tras recibir el reporte de que una adolescente había sido asesinada a balazos.

Momentos después al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las diligencias de ley.

La víctima era de complexión delgada y tez morena clara; vestía blusa y short azules y calzaba tenis blancos. Los peritos localizaron cerca del cuerpo tres casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.

Junto al cadáver también se localizó una cartulina blanca con el siguiente mensaje textual: “ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS CHAPULINES QUE QUIERAN ENTRAR A TERRENO PROHIBIDO. LA LIMPIA SIGUE. ESTAN UBICADOS BOLA DE LACRAS. SALGANLE AL TOPON PUTO. BENGAN A RECOGER SU BASURA. ATT. YA SABEN”.

Fuentes policiales señalan que la hoy occisa fue “levantada” la tarde del mismo domingo en El Coloso, donde por la tarde se registró una balacera con saldo de un hombre muerto.

Al término de las actuaciones, el cuerpo de la adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, donde más tarde fue identificada como María Brisa Cruz Pablo, la cual contaba con 15 años de edad.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!