La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a mecánico porque “quedó mal con un trabajo”

Ejecutan a mecánico porque “quedó mal con un trabajo”Acapulco, Guerrero.- Un hombre de alrededor de 50 años, al parecer de oficio mecánico, fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer lunes, y su cuerpo maniatado abandonado junto a un narcomensaje en calles de la colonia Centro del puerto de Acapulco.

El ahora occiso, que hasta la tarde-noche del lunes se encontraba en calidad de desconocido; fue encontrado con las manos atadas hacia adelante y el rostro vendado. Vestía short deportivo color verde y una playera tipo polo de color blanco con rayas azul marino.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas sobre la calle Velázquez de León de la Colonia Centro, justo afuera de la tienda de telas con razón social “Parisina”.

Reportes policiacos indican que vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona tirada.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona y al llegar localizaron el cuerpo del hombre asesinado por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona donde fueron hallados casquillos percutidos de diversos calibres.

Junto al cuerpo se encontraba una cartulina con la que, los victimarios advertían que eso le pasaría a mecánicos que “robaran” a sus clientes, y que quedaran mal con los trabajos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!