Ejecutan a motociclista en Cihuatlán, Jalisco

Cihuatlán, Jalisco.- Dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos en el municipio de Cihuatlán, uno de ellos murió.

La víctima mortal se llamaba Daniel Alejandro Mariscal Férnandez, tenía 18 años y vivía en la colonia Álvaro Obregón de aquella localidad.

El ataque ocurrió durante la mañana de este domingo, aproximadamente a las 06:10 horas, en la colonia El Palmar sobre el cruce de las calles 16 de Septiembre y Cecitec.

Según la declaración del sobreviviente, quien recibió un balazo en la espalda, ambos transitaban por la calle en una motocicleta Italika color rojo cuando se les emparejó un vehículo y varios sujetos les dispararon en repetidas ocasiones, aunque no alcanzó a percatarse de mayores características de los agresores.

El cadáver de Mariscal Fernández tenía varias heridas de bala en distintos lugares y fue identificado por su progenitora ante el agente del Ministerio Público que se hizo cargo de iniciar las indagatorias y ordenar los peritajes iniciales para investigar el crimen.

Se desconocía por qué razón los atacantes hicieron fuego contra ambos jóvenes, así como su paradero, pues no se reportó su detención.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Jun, 2013 a las 1:39 am •
Comentarios para : Ejecutan a motociclista en Cihuatlán, Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.