Ejecutan a mujer en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Una mujer que se hacía acompañar de su menor hijo, fue asesinada a balazos por dos hombres que se le acercaron en calles de la colonia Siglo XXI, al norte de la ciudad, informó la policía.Identificada como Míriam López, de aproximadamente 35 años de edad, quedó sin vida en la calle Lord Bayron, casi Industrias.

Los uniformados tanto de la policía Única, como Municipal ubicaron sobre la cinta asfáltica a la fémina, quien se encontraba boca arriba al lado de un automotor. Vestía una blusa a rayas, un pantalón de mezclilla y tenis.

Asimismo, a un lado del cadáver se encontraba el hijo de la hoy occisa, de alrededor de 8 años de edad, quien señaló haber visto a las personas que le dispararon a su mamá.

Testigos indicaron a elementos de la Policía Federal, quienes también hicieron presencia en la escena del crimen, que la mujer había sostenido un altercado verbal con los tripulantes de un vehículo, mismo del que descendieron y le dispararon.

Los agresores fueron vistos a bordo de un vehículo tipo Volkswagen Jetta de color rojo, quienes huyeron con rumbo a las Industrias.Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de embalar casquillos percutidos de un arma corta, así como el traslado del cadáver a las instalaciones del C-4.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Sep, 2012 a las 11:05 pm •
Comentarios para : Ejecutan a mujer en Chihuahua

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.