La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a Mujer en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Con varios impactos de bala, falleció minutos después de haber ingresado a la Clínica del Mar una mujer que tenía pocos días de haber sido liberada del penal, acusada por delitos contra la salud.

La mujer fue identificada como Irene Lizárraga Maldonado, de 52 años, quien vivía en la calle Chihuahua de la colonia Sánchez Celis.

El hecho se registró a las 20:20 horas cuando la ahora occisa llegó a su domicilio, a bordo de un vehículo acompañada de sus familiares.

Fue justo al bajar de la unidad que, un tipo que la esperaba y que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla, tenis y una gorra, sin mediar palabra sacó de entre sus ropas un arma corta y le disparó en varias ocasiones. De inmediato se dio a la fuga a pie.

Lizárraga Maldonado fue llevada en un vehículo particular a la Clínica del Mar, donde dejó de existir minutos después por las múltiples heridas producidas por el arma.

Pocos minutos antes del crimen, un tipo de complexión gruesa y estatura media, se acercó a la vivienda y preguntó por ella. Además habían circulado por el lugar dos unidades un vehículo gris y una camioneta azul, de manera sospechosa.

La víctima ya había sufrido un atentado en el interior del penal cuando fue detenida con droga.

Al lugar acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia, el agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos y la funeraria de guardia.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba