La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a mujer mientras tomaba clases de zumba

Ejecutan a mujer mientras tomaba clases de zumbaCiudad Juárez, Chihuahua.-  Miriam Jessica se encontraba en un gimnasio de la colonia Granjas de Chapultepec, tomando clases de zumba, cuando un individuo entró al lugar y la asesinó a balazos.

Fue la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, cuando las autoridades policiacas acudieron a un inmueble ubicado sobre la avenida Los Aztecas a la altura de la calle Gaviotas, en la mencionada colonia, tras recibir el reporte de que una mujer había sido agredida con arma de fuego.

Al arribar al lugar los uniformados encontraron a varias mujeres afuera del gimnasio, quienes indicaron que momentos antes, mientras tomaban clases de zumba, un desconocido ingresó al lugar portando un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la joven mujer para luego darse a la fuga.

Ejecutan a mujer mientras tomaba clases de zumba

El cuerpo de la víctima, quien posteriormente fue identificada como Miriam Jessica Alcántara Flores, de 22 años de edad, quedó tendido en el área destinada para la práctica de zumba.

De acuerdo a versiones de sus familiares que acudieron a la escena del crimen, la víctima laboraba como cajera en un palenque que se encuentra situado cerca de la colonia Azteca de esta ciudad.

Refirieron que desconocían si ella había sufrido alguna amenaza de muerte o agresión anterior, por lo que ignoraban el motivo por el que esta mañana fue privada de la vida.

Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron al lugar para proceder al levantamiento de evidencias y ordenar el posterior levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba