La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a mujer y le dejan narcomensaje

Ejecutan a mujer y le dejan narcomensaje Chilpancingo, Guerrero.- Torturada, con las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados, una mujer fue hallada sin vida en la colonia “Francisco Javier Mina”, de la ciudad de Chilpancingo. Junto al cadáver de la fémina sus verdugos dejaron un narcomensaje.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 01:00 horas de este lunes cuando recibieron el reporte de que una mujer fue hallada sin vida en la calle Leonardo Bravo, ya en la ampliación de la mencionada colonia, justo atrás del depósito de agua.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras realizar un recorrido, localizaron el cuerpo sin vida de la fémina, el cual estaba debajo de un árbol, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Publico.

La víctima, quien tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla gris y calcetas del mismo color; estaba con las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados, y presentaba huellas de tortura además un impacto de bala en la frente.

Junto a su cuerpo estaba una cartulina que textualmente decía: “Esto le ba a pasar a todos los alcones, chapulines extorsionadores no manden viejas put**s. Atte. La Mera Ver**a. Entrenlen al topón put**s (sic)” .

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!