Ejecutan a nueve personas en una cancha de volibol

Culiacán, sin.- Nueve personas asesinadas a balazos y varias heridas es el resultado de un ataque perpetrado por un grupo armado en una cancha de volibol en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El atentado se registró a las 20:15 horas aproximadamente cuando varias personas jugaban volibol en una cancha ubicada por la calle 20 de Noviembre e Hilario Medina en la mencionada colonia.

 

En el ataque, siete hombres quedaron muertos en el lugar, tres de ellos en la banqueta y el resto en la orilla de la cancha, junto a unas bancas, mientras que siete personas más fueron trasladadas a distintos hospitales. Algunos fueron llevados en vehículos particulares.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron avisados del hecho y acudieron de inmediato en dos ambulancias para auxiliar a los heridos.

Hasta el momento siete han sido identificados con los nombres de: Alejandro Chávez Avendaño, Pedro Avendaño Elizalde, Luis Alexis López y Sergio Ricardo Beltrán Medina, Daniel Alfredo Moreno Castro, José Bernardino Rosas y Melesio Valenzuela Espinoza.

Testigos de los hechos relataron que varios sujetos encapuchados llegaron al lugar a bordo de tres vehículos y abrieron fuego contra los jugadores y asistentes que presenciaban la careada de volibol.

Aumentó a nueve el número de muertos: siete quedaron en el lugar de los hechos y dos más murieron en el Hospital General.

Al lugar del atentado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, quienes acordonaron el área para proteger las probables evidencias en la escena del crimen.

También arribaron jefes policiacos a supervisar directamente las diligencias.

Representantes del Ministerio Público especializado en investigar homicidios dolosos dieron fe de la masacre.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)_recogió del sitio decenas de casquillos de armas largas como AK-47 y AR-15, y cortas como 9 mm y 38 súper.

Familiares de algunas de las víctimas arribaron al lugar e identificaron a sus seres queridos.

Una vez realizados los peritajes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Fo_rense (Semefo) para realizarles los exámenes de ley.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Nov, 2011 a las 8:56 pm •
Comentarios para : Ejecutan a nueve personas en una cancha de volibol

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Oscar

    todo esto se deriva de la gran corrupcion de las autoridades piliciales y militares en la cd ya k se venden al mejor postor tal es el caso de los asesinos k ahi en el dorado sinaloa han secuestrado extorsionan y matan gente se pasean en los carros de kienes matan y no los detiene el grupo elite pk entre ellos mezclan su gente damaso lopez nuñes jefe del cartel filiberto garcia mnez el fili luis enrique lopez el wilo y ramon urquiza en negro o monki se pasean y presumen los autos de kienes asesinan cobardemente y en las narices de la autoridad pero k esperamos si el gobernador malova hasta viene y los visita en su rancho san manuel pk apoyaron su campaña politica no es verdad????

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

damaso lopez nuñez fotos, damaso lopez nuñez wikipedia, melesio beltran medina, fotos de damaso lopez nuñez, damaso lopez nuñes, quién es Damaso López Núñez, bernardino moya nuñez culiacán,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.