La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a once familiares del alcalde de Paso de Ovejas, Veracruz

Esta noche se reporta que un comando armado ejecutó a once personas en el municipio de Paso de Ovejas, todas ellas indentificadas como familiares del alcalde de ese municipio, Adolfo Jesús Ramírez Arana.

Se establece que durante el ataque, hombres armados cerraron la entrada de esa municipalidad con autobuses de pasaje, los cuales atravesaron en el acceso principal y sobre la carretera federal XalapaVeracruz.

Asimismo, se indica que en el panteón municipal fueron encontradas cinco personas muertas, quienes, informan, fueron levatandas el día de ayer. Mientras las otras seis las ejecutaron dentro de sus viviendas.

Tras el ataque, al lugar llegaron fuerzas policíacas, las cuales se enfrentaron a balazos con personas armadas que se encontraban en la entrada de esa demarcación.

Hasta el momento, sólo se confirma el deceso de once personas muertas. Y del enfrentamiento no se precisa si existen víctimas fatales.

A los automovilistas que viajan sobre la carretera federal XalapaVeracruz, a la altura de Paso de Ovejas, se le recomienda manejar con precaución, debido a que en esa zona existen retenes militarespoliciacos.

Seguiremos informando..

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba