La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a otra persona en pueblo yaqui, Sonora

Pueblo Yaqui, Son., agosto 30.- De varios disparos de alto poder dieron muerte a José Alberto Calderón Cazares (a) “El Chino”, de 29 años, la noche de este martes en la Zona Urbana de este asentamiento humano.

Los hechos se dieron cerca de la 19:00 horas cuando varios tipos armados de rifles de asalto AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, llegaron en un vehículo (X Trail negro) hasta las calles 19 de noviembre entre José Medina y 5 de Junio, y según testigos, discutieron con uno de tres sujetos que se encontraban revisando un carro en la orilla de la calle.

Al menos se escucharon siete detonaciones, acertando algunas en la espalda baja, cintura y rostro; de los acompañantes y un vehículo compacto marca (Honda o Altima gris) no se supo nada del paradero al cierre de esta edición, solo que responden a los nombres de Asael Lugo Reyes y Manuel Quiñones Aguilar con domicilio en Valle Dorado y colonia Villas del Cortés respectivamente.

También se supo extraoficialmente que al de apodo “El Chino” con domicilio conocido en calle Azteca de la colonia Villas del Cortés, ya lo habían investigado autoridades de la PEI y PGR por delitos contra la salud.

Al lugar llegaron grupos de reacción táctica de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Estatal Investigadora, SEDENA y ministeriales.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba