La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a pareja de novios de 16 y 15 años de edad

Ejecutan a pareja de novios de 16 y 15 años de edadBuenavista, Michoacán.- Una pareja de novios de 16 y 15 años de edad, fueron acribillados a balazos la noche del pasado viernes al interior de un bar popular, el cual está ubicado en la entrada principal a la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), perteneciente al municipio de Buenavista.

Lo anterior lo divulgó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Michoacán, la cual agregó que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las pesquisas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, cuando personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Mártires de Uruapan de la colonia centro de Felipe Carrillo Puerto, tras recibir el reporte del doble homicidio.

Los primeros reportes indican que los adolescentes, identificados como Yazmani “N”, de 16 años de edad, y Wendy “N”, de 15, los cuales tenían su domicilio en la misma población de “La Ruana”, vivían en unión libre y esa noche habían salido a convivir un rato con sus amigos en el mencionado bar.

Testigos relataron que sorpresivamente dos sujetos armados ingresaron al comercio y dispararon contra los dos adolescentes, quedando sus cuerpos sin vida en el piso de dicho establecimiento.

Personal de Seguridad Pública y efectivos del Ejército Mexicano se desplegaron por varios puntos de la citada localidad, con el objetivo de dar con los homicidas, no obstante al final no hubo detenidos.

Finalmente los cuerpos de la joven pareja fueron trasladados al Semefo para lo correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba