La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a pareja en camino vecinal de Yuriria

Yuriria, Guanajuato.- Con varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, fueron localizados la mañana de ayer los cuerpos de un hombre y una mujer, en un camino vecinal en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Zapote.

El sujeto fue identificado como Alfredo Estrada García, de 38 años, vecino del referido poblado, y vestía playera tipo Polo en color gris con franjas en color blanco y negro, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo cholo. Se dedicaba al campo y a la crianza de animales y la última vez que lo vieron con vida fue el día anterior, al filo de las 6:00 de la tarde, así lo estableció el Ministerio Público en las primeras pesquisas.

En tanto, de la dama sólo se sabe que respondía al nombre de “Layla”, o al menos así se hacía llamar en el centro nocturno donde trabajaba, en Uriangato, conocido como “El Rodeo”, según se dio a conocer ayer aquí. Vestía una blusa color rosa, con las letras DK, en lentejuela de color plata; pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo huaraches de plataforma color azul, y representa tener 30 años.

En el lugar de los hechos las autoridades apreciaron a simple vista cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en el cuerpo del campesino, en abdomen, tórax y uno en la cara; mientras que la fémina presentó tres tiros, concentrados todos en el abdomen.

Se localizaron en el sitio ocho casquillos percutidos calibres .38 súper, y .45, -cuatro y cuatro-, lo que hace presumir que los asesinos los llevaron hasta ese remoto lugar y ahí los aniquilaron.

En el lugar del doble hallazgo se desplegó una fuerte operatividad policiaca de las distintas agrupaciones, pero no se logró detener a nadie, y es que todo indica que fueron “levantados” un día antes y ultimados en el trascurso de la madrugada.

El subprocurador de Justicia región C, Armando Amaro Vallejo, informó que al filo de las 09:00 horas la Policía Municipal de Yuriria recibió un reporte vía telefónica que indicaba la presencia de los cuerpos inertes de dos personas, un varón y una mujer, tirados en las afueras de la comunidad de San Vicente Zapote, perteneciente a dicha municipalidad.

De inmediato, elementos polipreventivos se trasladaron al sitio indicado y confirmaron el reporte; los cadáveres se encontraban en posición de cúbito dorsal y a simple vista se les apreciaban disparos de arma de fuego.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: noticias de yuriria guanajuato, dia siete yuriria, periodico al dia yuriria, yuriria guanajuato mexico noticias, alfredo estrada garcia yuriria guanajuato, noticias deyuriria gto, noticias dia 7 yuriria, periodico de yuriria guanajuato, yuriria guanajuato 2011, periodico el dia siete de yuriria, noticias dia siete yuriria guanajuato, noticias de yuriria de hoy,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba