La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a pareja en Matamoros, Coahuila

Matamoros, Coahuila.- Los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados fueron encontrados la tarde de ayer en un terreno despoblado del ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros.

El cuerpo del hombre se encontraba descuartizado y el de la mujer tenía una bolsa negra que le cubría la cabeza, además de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que el hallazgo lo realizó un pastor alrededor de las 17:30 horas, en un terreno despoblado cercano al ejido Santo Niño Aguanal, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Minutos después acudió al lugar personal de las policías municipal, estatal y federal, así como del Ejército, Servicios periciales y el agente del Ministerio Público para dar fe del hallazgo. Se informó que en el lugar se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino completamente descuartizado y que vestía solamente un short en color negro.

A unos metros de distancia se encontraba el cuerpo de la mujer, la cual tenía una bolsa color negro que le cubría la cabeza y además presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Ella vestía una licra color gris y un suéter color negro.

Los cuerpos no fueron identificados, sin embargo se dijo que tendrían entre 30 y 35 años de edad aproximadamente. A simple vista no se les apreciaron heridas de arma de fuego, y se presume que fueron asesinados en otro lugar y posteriormente abandonados en dichos terrenos.

Asimismo, se dijo que en el lugar se había encontrado un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

El Ministerio Público ordenó que los cuerpos de ambas víctimas fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Torreón, para que se les practicaran los exámenes correspondientes de necropsia y esperar su identificación legal.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba