La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a pastor de iglesia Pentecostés en pleno sermón

Ejecutan a pastor de iglesia Pentecostés en pleno sermónSanta María Tonameca, Oaxaca.- Un pastor de una Iglesia Pentecostés fue asesinado a balazos la noche del viernes en el interior de un templo ubicado en la comunidad de Soluta, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca, distrito de Pochutla, en la costa del Estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando las autoridades tomaron conocimiento de que una persona había sido asesinada a balazos al interior de una iglesia Pentecostés ubicada en la mencionada comunidad, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al arribar confirmaron que el pastor de la iglesia, quien posteriormente fue identificado como Gaspar García Ramírez, de 59 años de edad, se encontraba sin vida y que presentaba múltiples lesiones provocadas por arma de fuego.

De la poca información que se pudo obtener (ya que los feligreses de la iglesia Pentecostés se negaron a declarar en relación a los funestos sucesos ante el temor de sufrir posibles represalias), fue que unos sujetos desconocidos ingresaron al templo justo en el momento en que el pastor daba “el sermón”, y lo atacaron con sus arma de fuego de forma directa para enseguida huir del lugar.

Los restos  fueron identificados y reclamados legalmente por su hija, Ana García Valencia, de 24 años, quien dijo que su padre era originario de la misma comunidad y que desconocía quienes lo privaron de la vida y los motivos. La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba