La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a policía de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl. Mientras auxiliaba a una familia cuyo auto se había descompuesto, un policía municipal de Nezahualcóyotl fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, informó la Agencia de Seguridad Estatal.

Se trata del elemento Óscar Reyes Pliego, quien fue acribillado en las inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Texcoco y Tepozanes en la colonia Manantiales de Ciudad Neza.

Reportes indican que el oficial circulaba en su patrulla la número 323, en la zona donde le fue solicitado el apoyo por dos mujeres y un señor de la tercera edad quienes empujaban un vehículo Volkswagen tipo Sedán.

El efectivo estacionó la patrulla y se bajó para ayudar a los afectados; sin embargo, sobre la avenida Texcoco en los límites con el Distrito Federal se encontraba estacionado un auto Nissan Platina del que bajaron dos sujetos y le dispararon por la espalda en repetidas ocasiones.

Sobre el percance, Saúl Valero, encargado del área de comunicación de Seguridad Pública de Neza, informó que el oficial fue sorprendido y se desconocen la placas del auto Nissan que utilizaron los delincuentes para huir.

El uniformado cayó herido en el lugar de la agresión, a donde minutos más tarde llegó la unidad de rescate municipal número 106 al mando de Carlos Castillo, quien al hacer una revisión del estado de salud corroboró que el policía había perdido la vida.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Saúl Valero descartó que las personas que solicitaron apoyo al policía, ante la descompostura del vehículo estén relacionadas con el ilícito, aunque añadió que se realizarán las pesquisas correspondientes para esclarecer el asesinato.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba