Ejecutan a policía estatal en Sayula, Jalisco

SAYULA, JALISCO .- Un policía del Estado que se encontraba en su día de descanso falleció la tarde de este miércoles luego de que fuera agredido cuando circulaba en una camioneta con su familia en el Municipio de Sayula, al sur de Jalisco.

Tras el incidente registrado a las 16:00 horas, la esposa del elemento y dos de sus hijos menores de edad resultaron heridos.

De acuerdo con fuentes policiacas, el ataque fue directo, en el cruce de las calles Morelos y Juárez, en la delegación de Usmajac.

Las víctimas iban en una camioneta Cherokee gris cuando fueron interceptados por un grupo de hombres que les dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar.

Éstos se desplazaron en una camioneta tipo Blazer tinta, aunque trascendió que una RAM del mismo color también podría estar involucrada.

El hecho ha causado gran movilización de policías de los municipios aledaños, así como de elementos de la Fiscalía General del Estado, algunos de los cuales salieron de la Zona Metropolitana de Guadalajara para realizar labores de apoyo.

Hasta las 17:10 horas no se había informado sobre la detención de alguno de los involucrados. Tampoco sobre el estado de salud de los lesionados, aunque ya fueron trasladados a un hospital para su atención.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jun, 2013 a las 4:00 pm •
Comentarios para : Ejecutan a policía estatal en Sayula, Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en usmajac jalisco, balacera en usmajac,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.