La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a portero de Table Dance

Monterrey, N.L.- Nuevamente los antros de vicio fueron blanco de la Delincuencia Organizada, cuando esta madrugada fuera ejecutado el portero de un antro que en ocasiones funciona como “Table Dance” ubicado en la colonia Fomerrey 114.

Testigos de los hechos indicaron que los sicarios accionaron sus armas desde un vehículo en marcha, dejando sin oportunidad de correr el empleado que estaba en el acceso.

La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se registraron a las 02:00 horas, en el bar denominado “El Nuevo Rincón”, ubicado en el cruce de la avenida Aztlán y Heliotropo, en el municipio de Monterrey.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino,

El hoy occiso quedó tirado sobre el pavimento de la avenida en los carriles de sur a norte, el cual estaba boca arriba y con los brazos extendidos.

Los hechos provocaron la movilización de unidades del Ejército mexicano y la AEI, quienes realizaron varios operativos en busca de los agresores.

Posteriormente el cuerpo del portero fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba