La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un Testigo de Jehová en Allende

Monterrey, N.L.- Un predicador de los Testigos de Jehová, fue ejecutado de un balazo esta mañana en la comunidad de Las Cruces, en el municipio de Allende, al sur del área metropolitana.

La ejecución fue cometida cerca de las 08:00 horas, en la Privada Las Cruces, a unos 50 metros de la Carretera Nacional, kilómetro 236.

Aunque el fallecido no fue identificado, algunos vecinos del sector señalaron que se trata de un predicador Testigo de Jehová llamado Andrés Hernández Sánchez, de aproximadamente 40 años de edad.

En las primeras investigaciones de las autoridades, se estableció que el ahora occiso viajaba en su camioneta por la Privada Las Cruces, cuando su auto se apagó, por lo que descendió del mismo para ver lo que había ocurrido.

En el momento en que el predicador bajó del auto, sintió la lesión, por lo que corrió para pedir ayuda hasta llegar al sitio en donde fue encontrado.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

Busquedas para esta noticia: testigos de jehova monterrey, noticias recientes de los testigos de jehova,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba