Ejecutan a profesor de primaria en Ario de Rosales

MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2011.- Un profesor rural fue ejecutado de al menos dos disparos, la mañana de este miércoles, en una brecha del municipio de Ario de Rosales.

La Subprocuraduría Regional de Uruapan informó que alrededor de las 11:50 horas, fue report6ado a la base de la Policía Ministerial en dicho municipio, que en una brecha de terracería que comunica a los predios de El Moral al Ortigal, en el lugar conocido como Los Encinos, había una persona muerta.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar, hallando en el interior de una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, placas PHS6323, el cadáver de quien fue identificado como Maiximino Munguía Béjar, de 47 años de edad, vecino de Turicato, quien se desempeñaba como profesor de una primaria rural en la ranchería de El Origal.

El profesor presentaba dos impactos de bala uno en el pecho y otro en el abdomen, los cuales le había provocado una muerte instantánea, según las autoridades.

En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron varios cascajos percutidos calibre 7.62 y también detectaron que la unidad mencionada presentaba al menos dos orificios de bala.

La Policía Ministerial ya realiza las primeras indagatorias en torno al hecho.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 16 de Feb, 2011 a las 7:46 pm •
Comentarios para : Ejecutan a profesor de primaria en Ario de Rosales

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

Ario de rosales noticias, noticias ario de rosales michoacan, MUJER ASESINADA EN ARIO DE ROSALES, mujeres de ario de rosales michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.