La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a sujeto en Rancho hacia Bacalar

Quintana Roo .-  Un sujeto de nombre, Artemio Villamil Gómez, fue hallado muerto con dos impactos de arma de fuego, el cuerpo fue encontrado en el rancho San Judas camino a la autopista a Bacalar.

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado se informó que en el kilómetro 07 más 900 del camino de terracería de la vieja autopista Chetumal-Bacalar dentro del rancho “San Judas Tadeo” se encontró el cuerpo de Artemio Villamil Gómez.

De acuerdo al reporte previo el occiso presentó de 2 a 4 heridas por proyectil de arma de fuego, en la región abdominal superior y lateral izquierda y en la región umbilical.

También se informó que hasta ahora se desconoce el motivo del crimen, aunque se reportó que se aseguraron a dos personas del sexo masculino, trabajadores del rancho para su puesta a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. //

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de bacalar quintana roo, noticias policiacas de bacalar quintana roo,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba