Ejecutan a sujeto en Rancho hacia Bacalar

Quintana Roo .-  Un sujeto de nombre, Artemio Villamil Gómez, fue hallado muerto con dos impactos de arma de fuego, el cuerpo fue encontrado en el rancho San Judas camino a la autopista a Bacalar.

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado se informó que en el kilómetro 07 más 900 del camino de terracería de la vieja autopista Chetumal-Bacalar dentro del rancho “San Judas Tadeo” se encontró el cuerpo de Artemio Villamil Gómez.

De acuerdo al reporte previo el occiso presentó de 2 a 4 heridas por proyectil de arma de fuego, en la región abdominal superior y lateral izquierda y en la región umbilical.

También se informó que hasta ahora se desconoce el motivo del crimen, aunque se reportó que se aseguraron a dos personas del sexo masculino, trabajadores del rancho para su puesta a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. //

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Oct, 2011 a las 7:36 am •
Comentarios para : Ejecutan a sujeto en Rancho hacia Bacalar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de bacalar quintana roo, noticias policiacas de bacalar quintana roo, asesinato entre bacalar, bacalar noticias policiacas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.