La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a supuesta viuda del 'Gallo de Oro', Valentín Elizalde

CIUDAD OBREGÓN

Mientras se encontraba en las imedicaciones del Hospital General de Cajeme, donde recibía atención médica, falleció víctima de un disparo en la cabeza, Blanca Vianey, quien fue pareja sentimental del cantante del género grupero Valentín Elizalde.

Según el parte policiaco, alrededor de las 11:00 horas (13:00 tiempo de la Ciudad de México) un gatillero solitario llegó hasta donde estaba la víctima y le disparó a quemarropa frente a su hija de 14 años de edad; ambas mujeres estaban por fuera de una pastelería ubicada en calle Chihuahua entre No Reelección y Guerrero, pues estaban afinando los detalles para la fiesta de 15 años que está programada para el próximo viernes 24 de junio.

La víctima fue identificada como Blanca Vianney Durán Brambila, quien junto al cantante Valentín Elizalde engendró a Kimberly Valeria.

Testigos de los hechos detallaron que el pistolero vestía camiseta polo de cuadros y pantalón azul, después del ataque armado este subió a una camioneta Cherokee, color café y modelo reciente, para emprender la huida con dirección al poniente de Ciudad Obregón, donde se ubica el Valle Agrícola del Yaqui.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras que el Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal Investigadora desplegaron un operativo para encontrar al responsable del ataque, hasta el cierre de esta edición no se han informado ningún arresto.

El cantautor de narcocorridos, Valentín “el Gallo de Oro” Elizalde, también fue ultimado a balazos cuando salía de una presentación en Reynosa, Tamaulipas, el 25 de noviembre del 2005.

asc

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba