La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a taxista en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Morelos.- El taxista Antonio Santos Fuentes Zagal, de 25 años de edad, quien conducía el vehículo del servicio público, placas 13 92-LTH, del municipio de Emiliano Zapata, fue ejecutado este lunes por la tarde a las 15:40 horas, en la colonia Modesto Rangel, a las puertas de las oficinas de su sitio, por tres presuntos sicarios del crimen organizado.

De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, tres desconocidos fuertemente armados que viajaban en una camionera color negro, al parecer una Ford Lobo, interceptaron al taxista en la esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y Natividad Vázquez y presumiblemente trataron de levantarlo.

Sin embargo, el trabajador del volante logro evadirlos unos segundos y bajo de su vehículo y se echo a correr pero fue abatido a tiros, quedando muerto en el lugar, frente a las oficinas del “Radio Taxi Emmanuel”.

En el lugar de los hechos momentos después la policía encontró casi una veintena de casquillos de tres diferentes armas, entre estas rifle de alto poder de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, nueve milímetros y 39 especial, principalmente.

Pese a que “se monto un operativo policíaco”, en busca de los asesinos, estos lograron escapar.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

Busquedas para esta noticia: Edgar antonio fuentes zagal,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba