La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a tres choferes y los abandonan en interior de un autobús

Poza Rica, Veracruz.- Horrenda masacre cometieron sujetos desconocidos al asesinar a tres choferes, con varios impactos de bala 9 milímetros, y dejar sus cadáveres en el interior de un autobús Futura.

El sangriento descubrimiento, derivó cuando ciudadanos reportaron a las Autoridades que un autobús Futura estaba abandonado, con las luces intermitentes prendidas y su motor encendido.

Lo anterior ocasionó que elementos policiacos acudieran al lugar de los hechos, abrieran la unidad y encontraran masacrados a: Víctor Manuel Flores Reyes, de 38 años de edad; Juan Iván Hernández Roldán, de 37 años, ambos originarios de Tulancingo, Hidalgo, y otro cadáver correspondiente a, quien en vida apodaban, “El Tajuela”, según versiones de compañeros choferes.

Autobuses Futura pertenece al grupo Estrella Blanca, empresa dedicada al transporte de pasajeros y mensajería. Este crimen ya es investigado por las autoridades.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba