Ejecutan a tres en Juventino Rosas

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Tres muertos y dos lesionados de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos que se registró ayer por la noche en una cervecería denominada la Cueva del Oso en este municipio.

Extraoficialmente, se mencionó en el lugar de los hechos que este desafortunado evento se trata de un ajuste de cuentas al puro estilo del crimen organizado, ya que las personas que fueron atacadas y prácticamente ejecutadas, recibieron metralla de armas de grueso calibre, tales como nueve milímetros y R-15.

De acuerdo a la información proporcionada en el lugar, el ataque a estas cinco personas se registró alrededor de las 10:27 de la noche en la cervecería antes mencionada, la cual se encuentra en la calle Alamos de la colonia Arboledas.

En este lugar se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes el grupo de personas, cuando de pronto fueron atacados violentamente por al menos dos personas del sexo masculino, los cuales después de cometer el crimen abordaron una camioneta tipo Murano color gris obscuro de modelo reciente con placas de circulación 974WUN del Distrito Federal, la cual dejaron abandonada aproximadamente tres cuadras de donde sucedió la ejecución.

En minutos, la zona en donde se encontraban las personas lesionadas fue rodeada por elementos de seguridad y Protección Civil, los cuales atendieron el reporte y confirmaron que dentro de la cantina dejaron de existir dos personas, mientras que una más no resistió las heridas de bala y también murió en el hospital comunitario de Juventino Rosas.

En cuanto a los dos lesionados, trascendió que uno responde al nombre de Efraín Sánchez López, quien cuenta con 35 años de edad y tiene su domicilio en la colonia La Luz del mismo poblado, el cual fue trasladado de emergencia a León, mientras que el otro individuo, también grave, fue trasladado con código rojo a un hospital privado de la ciudad.

Es para mencionar que al reporte acudieron cuerpos de seguridad de los diferentes niveles, tales como policía municipal de Celaya, Juventino Rosas y Salamanca, así como la Intermunicipal y Tránsito del Estado.

De la misma manera estaban participando en patrullajes elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y también se notó en las carreteras dispositivos de seguridad donde también estuvieron elementos del Ejército.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Jan, 2012 a las 12:55 am •
Comentarios para : Ejecutan a tres en Juventino Rosas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Rosa Cecy

    Esta muy mal lo que esta pasando ya basta de tanto…

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de juventino rosas guanajuato mexico, noticias juventino rosas guanajuato, muertos en juventino rosas gto, noticias juventino rosas guanajuato mexico, juventino rosas guanajuato mexico, juventino rosas gto fiestas, Juventino Rosas GT, videos de jaripeo en juventino rosas gto, las noticias de juventino rosas gto, juventino rosas guanajuato mexico noticias, Muertos en Juventino Rosas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.