Ejecutan a tres en Naucalpan

NAUCALPAN, Edomex.- La policía tomó conocimiento de la ejecución de tres jóvenes en las inmediaciones de la colonia La Chacona, todos rematados con el “tiro de gracia”

De hecho, la violencia se desató en este municipio en donde constantemente son ejecutados jóvenes que se encuentran relacionados con la venta de drogas en las colonias aledañas a la carretera federal Naucalpan-Toluca y la zona de Los Arcos.

El primero de los fallecidos fue encontrado por un convoy policiaco poco antes del amanecer a bordo de un automóvil taxi tipo Tsuru, estacionado muy cerca de la base de los microbuses.

Una hora después, la policía informaba a su central de radio tener a la vista dos cadáveres que correspondían a jóvenes como de 18 años de edad, ambos ejecutados a balazos.

Se trata de dos jóvenes de tez morena, uno con tres impactos de arma de fuego y el segundo solamente un balazo al cráneo.

Cabe destacar que la policía cree que existe relación en estos tres crímenes y solo falta corroborar las identidades de estos jóvenes asesinados para concretar de donde vino la venganza que terminó con sus vidas.

La Chacona es una de las colonias más alejadas de la zona urbana del Valle de México y eso es aprovechado por las bandas delincuenciales para erigir sus madrigueras o “casas de seguridad” y para abandonar cadáveres, según ha conocido la policía de la zona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Mar, 2012 a las 12:05 pm •
Comentarios para : Ejecutan a tres en Naucalpan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

los fox naucalpan, muertos en la chacona, 3 jovenes muertos en naucalpan, muerte de 3 jovenes en naucalpan, los fox de naucalpan, la chacona naucalpan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.