Ejecutan a tres hombres en Culiacán

Culiacán, Sin.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos la mañana de este domingo.

Los hechos iniciaron por la calle Tercera, entre Cerro Cabazan y Cerro de la Chupa Rosa, en la colonia ampliación Buenos Aires.

En el lugar de los hechos fue asesinado a balazos César Augusto Román Meza, de 38 años, vecino del mencionado sector popular.

De acuerdo a la información el hoy occiso y otros dos sujetos más se encontraban por la calle Cerro de la Chupa Rosa, hasta donde llegó un grupo armado, el cual los privó de la libertad de manera violenta, Román Meza alcanzó a bajarse de la unidad motriz, donde estaba sometido y trató de escapar corriendo, sin embargo cayó muerto al recibir varios impactos de pistola calibre .45.

Luego de este asesinato los gatilleros se dieron a la fuga dejando sin vida a los otros dos levantados en diferentes puntos de la ciudad.

CHG

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Oct, 2012 a las 10:48 am •
Comentarios para : Ejecutan a tres hombres en Culiacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

debate de culiacan, el debate policiaca culiacan, debate de culiacan sinaloa, el debate policiaca de hoy culiacan, noticias del debate de culiacan, www el debate de culiacan, el sol de culiacan policiaca, www eldebatedeculiacan, el debate culiacan policiaca de hoy, el debatede culiacan, notisias de oi debate polisiaca, el debate de hoy de culiacan, ber eldevate de culiacan, ver el debate de culiacan, el debate policiaca hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.