Ejecutan a tres hombres en Zapopan, Jalisco

ZAPOPAN, JALISCO .- En los primeros minutos de este miércoles, dos colonias se convirtieron en escenarios de ejecuciones; tres personas fallecieron a balazos.

El primer hecho fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, cuando vecinos de la Colonia Río Blanco escucharon disparos de arma de fuego, justo al cruce de las calles Hidalgo e Independencia.

Al llegar, los municipales encontraron, en las citadas calles, una camioneta Jeep Gran Cherokee de color negro, la cual provenía de una barranca conocida como El Diente, y a un costado de ésta, un hombre inconsciente. A tan sólo unos 20 metros se encontraba otro sujeto de igual manera.

Posteriormente acudieron paramédicos de la Cruz Verde Zapopan Norte para atender a las víctimas, pero ya habían fallecido.

Un testigo del doble homicidio, explicó a los elementos de la Policía Municipal, que las víctimas iban saliendo de la citada barranca, cuando eran perseguidos por otro automotor, cuando comenzaron a dispararles.

Tras la doble ejecución, acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de los cadáveres, que no fueron identificados en eses momento. Los cuerpos aparentan una edad aproximada de 30 años de edad.

Una segunda agresión ocurrida en el municipios, fue notificada minutos después al agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense , debido a que en el cruce de Periférico Sur y la Avenida Mariano Otero, en la Colonia Paseos del Sol, fue ejecutado un sujeto identificado extraoficialmente como José Guadalupe Preciado, de 40 años.

Se presume que la víctima conducía un auto Mazda CX-7 gris, cuando fue interceptado por varios individuos, quienes lo obligaron a descender de su vehículo y le dispararon en siete ocasiones con un fusil AR-15; además la puerta del piloto se encontraba abierta, por lo que se presume iban acompañado.

El hombre fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde se espera que sea reconocido y reclamado de manera oficial.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Oct, 2012 a las 9:40 am •
Comentarios para : Ejecutan a tres hombres en Zapopan, Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • Videoscastillo

    José Guadalupe Preciado, gran amigo musico artista persona de bien, jenerador de empleos, buen patron. lastima que por personas que no balen la pena aya ocurrido esta trajedia y solo falta que si los agaran y los maltratan dijan que los que le quitaron la vida a un amigo tienen derechos.
    los asisinos no tienen derechos. si las carseles estan a rebentar que derechos pueden tener esa jente si seles puede yamar asi

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de zapopan policiacas, noticias policiacas de hoy en zapopan, zapopan noticias policiacas, noticias policiacas de zapopan ayer, noticias policiacas de zapopan jalisco, noticias policiacas en tabachines en zapopan jalisco, policiacas zapopan jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.