La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un ex policía en Tijuana

TIJUANA BC.- El ex agente de la policía municipal Juan Francisco García Peralta, de 35 años, murió ejecutado la noche del domingo en la colonia Pedregal de Santa Julia, frente a la casa de su novia; su atacante le disparó en 18 ocasiones con un arma de las conocidas como “matapolicias”.

El hombre falleció cerca de la medianoche, tras ser atacado por un desconocido; fue trasladado a una clínica lesionado pero perdió la vida a causa de los impactos de bala.

La Policía Municipal tuvo conocimiento del traslado de un lesionado de bala en la clínica Santa Julia, ubicada en la calle Tomás Urbina y avenida Abraham González, en la colonia Francisco Villa, alrededor de las 23:45 horas del domingo.

Los agentes tuvieron a la vista el cadáver en el interior de un vehículo Volvo 2002 blanco en el cual la novia lo llevó; estaba en el asiento delantero del lado derecho y estacionado en dicha clínica.

Se solicitó la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para dar fe del levantamiento del cuerpo,

Elementos de la unidad de homicidios dolosos, al iniciar con las investigaciones, en el lugar de la agresión en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la calle José María Morelos número 6125 recolectaron 18 casquillos percutidos de arma calibre 5.7X28, de las llamadas “matapolicias”.

Por parte de la corporación municipal, confirmaron que García Peralta fue elemento activo hace más de diez años, y había sido arrestado en mayo del 2002 por trafico de drogas en el puerto de entrada de San Ysidro, con cinco kilos de metanfentaminas y dinero en efectivo ocultos en la camioneta en que viajaba.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba