La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un hombre en Cerro de Ortega, Colima

Colima.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó -sin precisar el número- que esta mañana varios sujetos privaron de la vida con disparos de arma de fuego a Javier Sánchez Cuevas, de 42 años de edad, dentro de la tienda de abarrotes denominada “Minisúper Elvi”, que se ubica por la carretera Tecomán-Playa Azul en la población de Cerro de Ortega.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, cuando el hoy occiso llegó al establecimiento a realizar unas compras y fue sorprendido por los probables responsables, quienes arribaron en un vehículo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la PGJE, el finado es originario y vecino de Cerro de Ortega, y por instrucciones del Ministerio Público en turno su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

En el lugar han sido localizados hasta el momento 6 casquillos del calibre 38 súper, mientras el representante social, con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, ha iniciado la indagatoria correspondiente.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: asesinato en cerro de ortega, hechos ocurridos en cerro de ortega Colima,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba