Ejecutan a un hombre en Ixtapa

PUERTO VALLARTA, JALISCO .- En presencia de su esposa embarazada fue ejecutado por un solitario sujeto de varios disparos realizados con una pistola escuadra, Francisco Javier Briseño Ángel, de 37 años de edad, cuando se encontraba platicando con una persona frente a un negocio de semillas y cereales, ubicado en la delegación de Ixtapa.

Pese a que los hechos fueron vistos por varias personas, ninguna de ellas proporcionó características del homicida y sólo se limitaron a decir que después de accionar la pistola, al parecer calibre .9 milímetros, se retiró a bordo de una camioneta color negro para pasajeros hacia la zona centro de la delegación.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal y elementos de la Delegación de la Procuraduría Estatal, el ahora muerto, quien era conocido como “El Pancho” en la colonia Villa de las Flores en donde tenía su domicilio, tenía en su poder seis mil 500 pesos en efectivo en billetes de baja denominación y 40 dólares.

De momento, la esposa de “El Pancho”, una joven de 19 años de edad, no pudo dar información a las autoridades, presa de una crisis nerviosa intensa.

En el lugar de los hechos, frente al negocio de venta de semillas y cereales, ubicado en el cruce de las calles Geranio e Iturbide, a escasos metros de distancia de la carretera Mascota-Las Palmas, se localizaron varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros, pertenecientes al arma homicida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Armada y Paramédicos de Bomberos, quienes informaron que el cuerpo del vecino de Ixtapa se encontraba sin vida y que presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tórax.

EL INFORMADOR/MIGUEL ÁNGEL INFANTE/CORRESPONSAL

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Nov, 2011 a las 7:00 am •
Comentarios para : Ejecutan a un hombre en Ixtapa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias ixtapa jalisco,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.