La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a un hombre en la Colonia Río Blanco; lo estaban decapitando

ZAPOPAN, JALISCO .- Cuando le estaban cortando la cabeza a un hombre con un serrucho en el interior de una casa de la Colonia Agua Blanca, logró escapar de sus captores, pero cuando corría un sicario le dio alcance y lo mató de tres balazos.

Alrededor de las 23:00 horas de este viernes, elementos de la Policía de Zapopan recibieron un reporte de que una persona había sido agredida a balazos en el cruce de las calles Independencia y 16 de Septiembre, en la citada colonia.

Al llegar los policías junto con una ambulancia manifestaron que el hombre no identificado de aproximadamente 35 años de edad, había muerto de tres balazos, además le estaban cortando la cabeza y tenía cinta en la boca.

La víctima de cuerpo robusto, tez morena, vestía un pantalón corto negro, camisa negra con rayas blanca, y no portaba calzado.

Vecinos explicaron a los agentes municipales como al fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, que la víctima había salido corriendo de la finca marcada con el número 5600 de la calle Independencia y que un hombre armado le dio alcance y le disparó en tres ocasiones.

Acto seguido el homicida a bordo un auto Nissan Tsuru rojo y escapó dejando la puerta de la vivienda abierta.

En el punto donde murió el hombre quedaron tirados tres casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia de la ejecución.

Por otra parte, dentro de la finca y de acuerdo con lo explicado por policías de la ex Villa Maicera, se localizó un pequeño pozo, donde a la víctima la tenían acostada y le estaban cortando la cabeza con un serrucho y cual fue asegurado; estaba lleno de sangre.

Por su parte, el fiscal decomiso un auto Pointer gris con placas JGY-2348, para su investigación.

Las autoridades estatales investigan el lugar debido a que cree que otras personas pudieron se descuartizada en el lugar mencionado.

EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba