Ejecutan a un hombre y lesionan a dos en la 58a. y Urquidi

Chihuahua, Chih.- Minutos después de las seis de la tarde de este lunes, un joven falleció y otros dos más resultaron lesionados por disparos efectuados por delincuentes en su contra cuando circulaban por calles de la colonia Rosario.

Tres jóvenes de no más de 20 años de edad – uno de ellos tiene solamente 15, según trascendió –, fueron víctimas de un ataque a balazos cuando circulaban por la calle 58ª de la colonia Rosario.

De acuerdo con informes obtenidos en el sitio de los hechos, los tripulantes de una camioneta pick up de la marca Toyota, modelo 1992, de color rojo y con placas DY 24037 eran perseguidos desde calles atrás y al tomar la 58ª, a la altura de la Méndez comenzaron a dispararles desde otro vehículo.

Finalmente en el cruce de las calles 58ª y Urquidi, el conductor se subió a la acera y hasta ahí llegaron sus victimarios para continuar disparándoles, segando la existencia de uno de ellos. Ninguno de los tres ha sido identificado.

Dentro del vehículo quedó la víctima mortal mientras que los dos heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes de la manera más rápida posible los estabilizaron y transportaron a un hospital para que el personal médico trate de salvarles la vida.

No se dio a conocer la gravedad de las lesiones que sufrieron; sólo se pudo saber que uno de los heridos cuenta apenas con 15 años de edad y de manera extraoficial, trascendió que es familiar de los propietarios de un negocio de mariscos ubicado en la colonia Cerro de la Cruz.

En tanto, de los agresores no se aportó dato alguno, ni el número de atacantes ni el tipo de vehículo que utilizaron, sólo se mencionó que se trataba de un vehículo de color oscuro pero no se especificó si era automóvil o camioneta.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas como son la Policía Municipal, la Estatal Única, agentes ministeriales, además del personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía estatal, quienes recogieron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm.

Finalmente, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y tras concluir las diligencias, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasnportarlo a las instalaciones del C4 en donde le será practicada la necropsia que ordena la ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Feb, 2012 a las 9:10 am •
Comentarios para : Ejecutan a un hombre y lesionan a dos en la 58a. y Urquidi

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.